jueves, 11 de junio de 2009

¿Esto "que es lo que es"? 2ª parte

Perdón, pero he tenido que reiniciar el ordenata. ¿Por donde iba?
Bueno, como estaba diciendo, de siempre tenia pensado hacer un libro con las iglesias de los pueblos de Granada, pero el proyecto se me hacia como que costoso. Pero llego internet y sus grandes posibilidades. Asi que me preopuse hacer una pagina web con fotos de esas iglesias de la Granada profunda.
Y asi fue como comenzo mi periplo.
El pretexto de las iglesias me obliga a viajar, descubrir y sobre todo a amar mi tierra. En este blog intentare contar experiencias, y espero que podais aportarme datos, lugares o comentarios sobre lo que intento hacer.
La pagina esta en construccion, y se ira completando conforme el tiempo pase, el tiempo, lo que nos marca y determina, y que en algunos lugares parece que se detiene.
Seguimos en contacto.

No hay comentarios: